>

El Agua Maximiza La Efectividad Del Cuerpo Humano

¿Sabías que…

   … tomar agua en la hora correcta maximiza su efectividad en el cuerpo humano?

 

Sabías que…

 …2 vasos de agua después de despertar ayuda a activar los órganos internos.

 

Sabías que…

 …1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión.


Sabías que…

 …1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea.


Sabías que…

  …1 vaso de agua antes de irse a dormir evita apoplejías o ataques al corazón.

 

Nosotros adecuamos su agua eliminando esos horribles sabores y olores que contiene el agua. Con nuestro sistema de filtración por osmosis inversa se garantiza un agua con bajos contenidos de minerales mejorando así su sabor y olor. Por lo tanto podrás tomar agua para y ayudar a tu cuerpo a maximizar su efectividad

Algunas Ventajas de Tomar Agua de Calidad

El organismo funciona adecuadamente gracias a la cantidad de agua que contiene.

El Consumir  Agua de Calidad Permite:

- Una hidratación adecuada y un balance en los fluidos corporales, de tal forma que todas las funciones fisiológicas trabajen adecuadamente, es necesario compensar las pérdidas diarias del agua, que se producen de forma normal por diversas funciones y la eliminación de líquidos corporales, como son:  la orina, el sudor, la respiración, la materia fecal y en menor cantidad por las lágrimas y humedecimiento de los ojos y por el moco.

- Permite el procesamiento, absorción y utilización de los nutrimentos contenidos en los alimentos que ingerimos.  Participa en todas las relaciones bioquímicas necesarias para la vida como conductora eléctrica, llevando a cabo la contracción muscular y la sinapsis neuronal.

-  Ayuda al organismo a mantener un equilibrio interno.

-  Contribuye a la excreción constante de desechos.

-  Tiene un impacto positivo en el buen funcionamiento del sistema digestivo, desde que la saliva ablanda y procesa ciertos alimentos hasta que son absorbidos y eliminados los restos.

-  Ayuda a que la fibra dietética, soluble e insoluble, realice funciones fisiológicas de vital impacto en el estado de salud como son: el aumento del peristaltismo intestinal, el aumento del volumen y pastosidad de las haces fecales, la disminución del colesterol sanguíneo y la regulación de la glucosa sanguínea.

-  También contribuye a la belleza externa, ya que al tomar agua, las células de todo el organismo se oxigenan de tal manera que se puede mantener una piel sana y brillante al apoyar la regeneración celular por medio de un soporte suficiente de minerales, nutrimientos y por supuesto de oxígeno. Quizá algunas personas por su actividad sientan mayor necesidad de consumir agua, pero en general para restablecer los niveles óptimos de agua, se recomienda consumir al menos 2 litros de agua diariamente o más sobre todo en los meses calurosos o cuando el ejercicio físico sea excesivo.

Agua: El Secreto Para Bajar de Peso

El control del peso empieza por una buena hidratación. El agua calma los estímulos del apetito y es útil para reducir los depósitos de grasa. Muchas personas sometidas a dieta beben poco por temor a una retención de agua, cuando la verdad es exactamente lo contrario.

Cuando el cuerpo recibe poca agua, advierte está escasez como una amenaza y retiene cada gota. Esto se traduce en pies, manos, y piernas hinchadas, en tanto que, cuando bebemos agua suficiente el organismo elimina espontáneamente los excesos de líquidos.

Cuando el cuerpo está destruyendo las grasas necesita aun más agua para eliminar los desechos que se producen. El beber cantidades apropiadas mientras se está a dieta provoca una pérdida de grasa sin comprometer el tono muscular ni la correcta nutrición de la piel, a la vez que mantiene la piel firme y elástica.

El agua en una dieta reduce el apetito y ayuda al hígado a metabolizar los depósitos de grasa.

El tomar de 2.2 a 2.5 litros de agua al día evita el aumento de sodio en el cuerpo y ayuda a mantener un tono muscular adecuado. Beber agua regularmente durante la dieta reduce la sensación de hambre y por consiguiente, el consumo de calorías innecesarias ya que nuestro cuerpo confunde a menudo las señales de la sed con las del hambre.

En resumen, el agua ayuda muy eficazmente a perder grasa.

Por encima de los ocho a diez vasos diarios normalmente indicados han de añadirse de dos a cuatro si se realiza actividad física o se vive en un clima cálido y uno o dos vasos más si está en sobrepeso. Se recomienda beber agua fría porque se absorbe más rápidamente y quema más calorías. Naturalmente el agua ha de ser de óptima calidad

Por estas razones recomendamos, para obtener agua de optima calidad, un sistema de purificación de agua que utilice la tecnología de Osmosis Inversa. Esta tecnología consiste en pasar el agua a través de cuatro medios de filtración que incluyen una membrana semipermeable que elimina hasta un 98% de todo los sólidos y contaminantes, suspendidos o disueltos en su agua. También permite la eliminación de microorganismos como bacterias, virus y parásitos.

Contactanos para ofrecerte el equipo que mejor se ajuste a tus necesidades.

EL AGUA H2O

QUE ES EL AGUA?

El agua es una sustancia que químicamente se formula como H2O; es decir, que una molécula de agua se compone de dos átomos de hidrógeno enlazados covalentemente a un átomo de oxígeno.

El termino agua, generalmente, se refiere a la sustancia en su estado líquido, pero la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en forma gaseosa denominada vapor. El agua cubre el 71% de la superficie de la corteza terrestre.

El termino agua, generalmente, se refiere a la sustancia en su estado líquido, pero la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en forma gaseosa denominada vapor. El agua cubre el 71% de la superficie de la corteza terrestre.

PROPIEDADES FÍSICAS DEL AGUA

  • Es un cuerpo líquido, incoloro, inodoro e insípido.
  • En grandes cantidades toma una coloración azul-verdosa.
  • Su densidad es igual a 1 g/cm3 cuando se determina a 40°C y al nivel del mar.
  • Hierve a la temperatura de 100°C al nivel del Mar.
  • Su punto de solidificación es de 0°C (forma el hielo).
  • Tiene gran poder disolvente por lo que se les llama ”disolvente universal”.

PROPIEDADES QUÍMICAS DEL AGUA

  • Se combina con metales y ametales dando oxido.
  • Se combina con óxidos metálicos y da bases.
  • Se combina con óxidos no metálicos y de ácidos oxácidos.
  • Se descompone por electrolisis de hidrógeno y oxigeno.
  • Para descomponerse por otro procedimiento necesita temperatura superiores a 27°C

IMPORTANCIA DEL AGUA EN LOS SERES VIVOS

El agua es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida. De hecho el ser humano no puede estar sin beberla más de cinco o seis días sin poner en peligro su vida. El cuerpo humano tiene un 75 % de agua al nacer y cerca del 60 % en la edad adulta. Aproximadamente el 60 % de este agua se encuentra en el interior de las células (agua intracelular). El resto (agua extracelular) es la que circula en la sangre y baña los tejidos.

IMPORTANCIA DEL AGUA EN LA INDUSTRIA

La industria precisa el agua para múltiples aplicaciones, para calentar y para enfriar, para producir vapor de agua o como disolvente, como materia prima o para limpiar. Además es utilizada para la generación de energía eléctrica. La hidroelectricidad es la que se obtiene a través de la energía hidráulica. La energía hidroeléctrica se produce cuando el agua embalsada previamente en una presa cae por gravedad en una central hidroeléctrica, haciendo girar en dicho proceso una turbina engranada a un alternador de energía eléctrica.  Este tipo de energía es de bajo coste, no produce contaminación, y es renovable. El agua es fundamental para varios procesos industriales y maquinarias, como la turbina de vapor, el intercambiador de calor, y también su uso como disolvente químico.  Otra de las aplicaciones industriales es el agua presurizada, la cual se emplea en equipos de hidrodemolición, en máquinas de corte con chorro de agua, y también se utiliza en pistolas de agua con alta presión para cortar de forma eficaz y precisa varios materiales como acero, hormigón, hormigón armado, cerámica, etc. El agua a presión también se usa para evitar el recalentamiento de maquinaria como las sierras eléctricas o entre elementos sometidos a un intenso rozamiento.